A través de las redes sociales hicieron conocer su postura

Repudio de diputados por las bolsas mortuorias en Casa Rosada

Repercusiones de la marcha del 27F contra la vacunación vip.
lunes, 1 de marzo de 2021 00:39

El pasado sábado se realizó una manifestación a nivel nacional convocada por sectores de Juntos por el Cambio para mostrarse en contra de lo que fue la “Vacunación Vip”, pero frente a la Casa Rosada el grupo de manifestantes dejó varias bolsas mortuorias con nombres de dirigentes del oficialismo, situación que generó un fuerte rechazo.


En el caso de Catamarca, fueron algunos diputados provinciales quienes utilizaron las redes sociales a los fines de dar a conocer su rechazo e indignación. Una de ellas fue la presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, quien en Facebook posteó: “Repudiamos la macabra forma de protesta implementada por quienes solo fomentan el odio y los enfrentamientos. Son los mismos que se opusieron a la cuarentena y a la vacuna. Son los que responden a quienes suprimieron el ministerio de Salud y dejaron vencer miles de vacunas. Son los que endeudaron por 100 años a los argentinos y se llevaron todos los dólares afuera. Dan pena. Por tanta hipocresía, necropolítica, barbarie y oportunismo malsano. Ojala reflexionen”.


Mientras, Adriana Díaz escribió: “Gravísima y repudiable una vez más la expresión llena de odio de una oposición que pone de manifiesto sus modos antidemocráticos, que desea la muerte y alienta desgracias para conseguir adhesiones. No puede haber margen para este tipo de expresiones en democracia”.


Por su parte, Daniel Lavatelli expresó que “no odian a un gobierno, no odian a un presidente ni odian a un dirigente político, sino que odian a la sociedad, se creen que son una clase superior, que tienen mérito y que puede hacer lo que quieren, son una clase porteña privilegiada que no conoce más que su propio ombligo”.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 20:38
#149006
gorda repugnante callate un poco y deja de gastar en los medios la plata de los catamarqueños
1/3/2021 | 11:37
#149005
Queda en claro que la necropolítica es más del kirchnerismo que de la oposición. Lo dijo Patricia Bullrich: respecto a mi Decían 'aparición sin vida', que es mucho más fuerte que esto [por las bolsas mortuorias] y no salió a decir 'señores, eso no se puede hacer', expresó. Es decir, querían LA MUERTE PARA PATRICIA BULLRICH cuando Santiago Maldonado había desaparecido (y luego se lo encontró ahogado pues no sabía nadar) Adriana Díaz, como siempre desubicada(que desean la muerte...¿ de dónde sacaste eso?) y Lavattelli (¿ respondiendo por llamada a su celu?) diciendo Odian a la sociedad, se creen una clase superior, que tienen mérito... ¡cualquier cosa! POR MÉRITO SE LLEGA...¿VOS NO? ¿LLEGASTE POR LA AGENCIA PATERNA? ¿O ESTUDIASTE E HICISTE MÉRITO? No hablen porque el aire es GRATIS.
1/3/2021 | 09:44
#149004
ARGENTINA POSTRADA, ATROFIADA POR POLÍTICOS QUE FORMAN PARTE DE UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA QUE CONSTRUYEN ODIO Y NO SE AGUANTAN EL ODIO QUE SE ESCANDALIZAN ANTE UN SIMULACRO CON BOLSAS MORTUORIAS, Y NO SE ESCANDALIZAN POR HABER ROBADO, DINEROS PÚBLICOS, VACUNAS, A GENTE QUE SE PUDO HABER VACUNADO EVITANDO LA MUERTE.
1/3/2021 | 09:44
#149003
ARGENTINA POSTRADA, ATROFIADA POR POLÍTICOS QUE FORMAN PARTE DE UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA QUE CONSTRUYEN ODIO Y NO SE AGUANTAN EL ODIO QUE SE ESCANDALIZAN ANTE UN SIMULACRO CON BOLSAS MORTUORIAS, Y NO SE ESCANDALIZAN POR HABER ROBADO, DINEROS PÚBLICOS, VACUNAS, A GENTE QUE SE PUDO HABER VACUNADO EVITANDO LA MUERTE.
1/3/2021 | 09:33
#149002
que se puede esperar del PARTIDO RACISTA Y ODIADOR (PRO)
1/3/2021 | 01:31
#149001
NO se preocupen por las bolsas sino por los muertos que cargan cuando decidieron darle la vacuna a quien no merecía.

Otras Noticias