Energía y EC Sapem buscan saldar deuda con Cammesa

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, Alberto Kozicki, junto al presidente de Energía de Catamarca Sapem, Lucas Zampieri, mantuvieron una reunión con autoridades de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (Cammesa) para dialogar y avanzar en un acuerdo que permita saldar la deuda energética.

La reunión contó con la presencia del gerente general de la compañía, Javier Gallo Mendoza; el subgerente general, Esteban Kiper, y el gerente de Administración y Finanzas, Juan Carlos Trotta. También estuvieron representantes de la secretaría de Energía de Nación.

La charla entre estos actores rondó sobre la condonación de deuda de energía, una generación de planes de pagos especiales y el otorgamiento de créditos para las distribuidoras (como lo es la EC Sapem) cumplidoras.

La reunión mantenida por los funcionarios provinciales fue calificada como “muy satisfactoria”, sobre todo luego de escuchar de las propias autoridades de Cammesa el reconocimiento por “el esfuerzo que viene haciendo EC Sapem para el cumplimiento de sus obligaciones de pago de la factura corriente de energía consumida por la provincia de Catamarca”. Además, comentaron que una vez analizada la información presentada el 22 de febrero y las diferencias planteadas por la empresa provincial de energía se avanzará en la elaboración de un acuerdo definitivo.

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2021 | 12:36
#149006
Ahora terminará la DEUDA ETERNA DEL FCy Social. Por el manejo responsable y serio de Alberto Kozicki y Lucas Zampieri, terminará el suplico que era LA DEUDA ETERNA de Catamarca con CAMMESA. APRENDAN RADICALES, PARA CUANDO LES TOQUE A USTEDES GOBERNAR.
4/3/2021 | 11:17
#149005
Y si ponen a alguien con cerebro en este lugar? Todos los años hay que estar saldando la deuda con cammesa. No será que no les da para dirigir esa empresa a la que le pagamos todos?

Otras Noticias