Según Denett, durante la pandemia se vio una oposición sin ideas

lunes, 12 de abril de 2021 01:08
lunes, 12 de abril de 2021 01:08

El diputado provincial por el Frente de Todos Juan Denett salió al cruce de las expresiones de la diputada opositora y presidenta de la UCR, Marita Colombo, quien cuestionó las nuevas disposiciones de suspender la actividad presencial en la Administración Pública Provincial, los entes autárquicos y organismos descentralizados.


“Hoy, en un nuevo capítulo, vemos a la presidenta de la UCR catamarqueña quejándose y oponiéndose al trabajo remoto”, dijo, agregando que quizás el concepto de trabajo remoto “todavía no le ha quedado muy claro a la legisladora o no lo pondrá en práctica, vaya uno a saber”, señaló Denett, al defender la decisión del Gobierno.


Además, el legislador sostuvo que “a casi 13 meses de esta lamentable pandemia hemos visto a una oposición sin ideas, que lo único que hicieron fue oponerse a todo incluso a lo que ellos mismos iban argumentando (sic)”.


En ese punto, recordó que comenzaron criticando el aislamiento obligatorio que meses después lo exigieron y que “llegaron hasta el absurdo de presentar proyectos de declaraciones parlamentarias festejando las marchas que organizaban en contra del aislamiento y que exponían a la gente a contagios masivos”.


Luego, Denett instó a Colombo a “que reflexione que de esta pandemia tenemos que salir entre todas y todos, debemos pensar y trabajar codo a codo en beneficio de la gente, cortemos con la chicana barata”.


“La verdad, es admirable la versatilidad de la UCR y Juntos por el Cambio de oponerse a todo, hasta de sus mismos argumentos, mes a mes, esto demuestra claramente la carencia de ideas y deja a la luz que su único fin es poner palos en la ruedas y generar zozobra en la población, sin pensar ni aportar nada que beneficie realmente a las y los cuidadanos”, finalizó.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

13/4/2021 | 18:50
#149006
un pobre chupamedias y alcahuete porque ni su capacidad ni sus estudios le permiten ser algo
13/4/2021 | 18:49
#149005
hablo el rey de los mediocres. Chuiiii que frio
12/4/2021 | 23:19
#149004
Denet, le aclaro que la única oposición que tuvieron fue la del grillo Avila, los otros son cómplices de uds, de todos sus atropellos, modificaron el consejo de la magistratura, pusieron jueces amigos, no informaron que hicieron con los fondos que le mandó la nación para enfrentar la pandemia, etc. etc. Sus declaraciones son ridículas propias del folklore preelectoral.
12/4/2021 | 11:52
#149003
Denett mira que hace la oposición y la gente común de la calle sólo ve un gobierno que se desdijo infinidad de veces, que sólo se dedicó a mejorar el sistema de salud los 1ros meses y luego a mantener a la gente encerrada (intermitentemente); y ahora que comienza la 2da ola de contagios estamos como al principio del año pasado (el sistema de salud no es suficiente); mientras tanto los políticos se pasaron 6 meses haciendo anuncios y mostrándose en obras que no tienen nada que ver con las principales necesidades de la gente (salud, seguridad, educación y trabajo). Hay que aprender a votar sino vamos a seguir viviendo en un basural.
12/4/2021 | 11:19
#149002
uuuuhhhh! Y por casa como andamos? Respecto de las ideas, digo......Este gordo, quien cree que es????
12/4/2021 | 10:34
#149001
Este pibe es un claro ejemplo que al peronismo no le interesa la meritocracia, ellos son una casta que no quieren soltar la teta del Estado, por eso este inútil está donde está.... por ser hijo de, sin tener otro mérito que ese
12/4/2021 | 09:27
#149000
este es un ejemplo del sistema de gobierno que hoy tenemos. hijo de funcionario, sin estudios ni preparación, sin experiencia, heredando un cargo en el estado. le dan prensa como si dijera algo interesante, con contenido, pero no. es esto. como los brizuela del moral, como los corpacci, como los rosales, gente inculta, improvisada, herederos del nepotismo. provincia pobre tendremos siempre. sigamos votando con el traste