Piden que se suspenda el Rally Argentino en Bañado de Ovanta

jueves, 8 de abril de 2021 17:18

El diputado Hugo Daniel Ávila y los concejales de Los Altos Néstor Elías Montalvan y Ramón Carlos Olveira , presentaron un escrito ante la ministra de Salud de la provincia a los fines de pedir que no se realice la fecha del Rally Argentino previsto para los días 16 , 17 y 18 de abril próximos.

En la nota señalan que el evento va a desarrollarse en el departamento Santa Rosa, con lo cual concurrirán personas de varios puntos del país, fundamentalmente provincias aledañas como Santiago del Estero y Tucumán. Observaron que esta medida es totalmente contradictoria con el decreto nacional de restricciones de circulación.

"En igual sentido y por tratarse de un evento masivo que congrega muchas personas, consideramos que es altamente riesgoso para la salud pública el permitir su realización", expresaron. Según ellos, no existe forma de establecer protocolos entre quienes van como espectadores a lo largo de los caminos por donde cruza el evento.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
7%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2021 | 17:55
#149006
ELPIDIO, no te hagas problemas. Organizá una carrera de BURROS...y no olvides de anotarte....para eso sos un MAESTRO
9/4/2021 | 07:18
#149005
Me parece que no tienen idea de los que es un rally. Avisenle que no se corre en un estadio de futbol. Diganle que todo es al aire libre, exactamente lo que seria prohibir a la gente que vaya a el Jumeal a caminar. Diganle que los primes tienen 10 km al menos donde la gente puede estar totalmente distanciada y sin contacto estrecho. Los solicitantes no deben saber ni jugar a las bochas.