Presentaron un "Amparo Ambiental" en contra del Municipio de Valle Viejo

jueves, 8 de abril de 2021 19:13
jueves, 8 de abril de 2021 19:13

En el día de ayer, se presentó un amparo ambiental en contra del Municipio de Valle Viejo, por “el severo daño” realizado en plazas y espacios verdes.

En el escrito también se pide la garantía del “derecho a un ambiente sano y equilibrado”.

“Solicitamos se ordene la cesación de la tala de especies forestales nativas en todo el departamento y se abstenga de efectuar la remodelación de las Plaza del Indio y la Plaza de Santa Rosa, hasta tanto no se cumplan los mecanismos legales de Informe de Impacto Ambiental, información y participación ciudadana para su realización” detalla el comunicado firmado por varios vecinos chacareros.

Los que suscriben esta petición son: Gabriela Johanna Arce, Sigali Catalina González, Juan Martin Angera, María Candelaria Traverso, Susana Margarita Cabeza, Daira Antonella Bonavita, Lucrecia Gabriela Vargas, Nuria González, Abril Traverso Vargas, Eugenio Quaia Y Julio Cesar Andrada

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2021 | 12:38
#149006
Señoras, señores y otros: lo que ustedes hacen es tratar de gobernar cuando para eso están los Concejales y la Intendenta que son EL GOBIERNO MUNICIPAL. Cuando sacan árboles es porque están viejos y quieren remplazarlos por los más jóvenes. Ya lo demostraron en la Plaza San Martín, en La Alameda y en muchas plazas de la Capital. Dejen de hacerse los Ingenieros Agronomos y dedíquense a pensar COMO REFORMAR LA TRAZA URBANA DE VALLE VIEJO. ¿Tienen idea de eso? Piensen, porque hasta ahora, con cuatro gobiernos radicales seguidos o más, NO PUDIERON DAR PIE CON BOLA.