VALLE VIEJO

Emotivo homenaje por los 211 años de nuestra gesta patria

martes, 25 de mayo de 2021 14:04

La Intendenta Susana Zenteno encabezó un significativo homenaje en el marco del 211° aniversario de la Revolución de Mayo.

Desde el mirador de la emblemática Cuesta de El Portezuelo, se izó el pabellón nacional marcando así el momento más emotivo de la jornada para recordar en la gesta libertadora de nuestra Nación

En un año singular marcado por la pandemia, la Intendenta resaltó la incansable labor diaria que realizan las fuerzas de seguridad y los distintos organismos en este contexto, resignificando así el valor, el esfuerzo y la entrega a la sociedad. 

El Crio. Diego Romero expresó su agradecimiento en nombre de la institución por el reconocimiento y acompañamiento en su labor frente a un año difícil que requiere un doble esfuerzo para resguardar la salud y la convivencia en esta pandemia. 

Acompañaron este sencillo acto, el Concejal Sergio Figueroa; la Subsecretaria de Educación, Laura Figueroa; el Coordinador General del municipio, Franco Iramaín; el Delegado de la localidad de El Portezuelo, Cristian Zeballos; autoridades de las fuerzas de Seguridad; y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2021 | 08:44
#149006
parece que este diario no sabe que es significativo. Esta zenteno no puede hacer nada verdaderamente significativo por carencia de empatía con el pueblo y su localidad