Banca vacante: “No hay que forzar las instituciones”

viernes, 7 de mayo de 2021 02:00
viernes, 7 de mayo de 2021 02:00

Quien estaba en el primer escaño de los suplentes en la lista de candidatos del 2017, el abogado Diego Martín Figueroa, militante y dirigente del PRO, aludió a la presentación realizada por Movilización pidiendo que la banca que dejó vacante Marita Colombo sea para una mujer de este último partido. Si bien apeló a la prudencia, el letrado deslizó que “no se debe forzar a las instituciones”.

“De darse una posible asunción en ese lugar, saber que las instituciones deben marcar un rumbo según un procedimiento por lo cual creo que cualquier manifestación que intente forzar a las instituciones le haría mucho daño a Catamarca”, dijo Figueroa. 

En este orden de ideas, insistió que “lo peor que pudiéramos hacer es forzar las instituciones, sea con notas o presentaciones”. Es que “este tipo de cuestiones políticas no le solucionan la vida a nadie y la ciudadanía catamarqueña espera otro tipo de gestos”. 
“Notas más, notas menos, interpretaciones forzadas de la ley o lo que se quiera con ese tipo de cuestiones no es algo provechoso para los catamarqueños, hay que dejar actuar al poder legislativo de manera sana”, cerró el abogado y dirigente del macrismo. 
 

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2021 | 11:00
#149006
se sacó la lotería
7/5/2021 | 09:50
#149005
el intendente de Corral Quemado de Cambiemos, Frente Cívico y Social, Isidro Gómez, en sus 18 años de Gobierno, forzó siempre a las instituciones, por que siempre excluyo a los viceintendente elegido junto a el por el pueblo. así que son de lo mismo. nunca mas esos tipos de gobernantes.