Inauguran el primer espacio para la niñez en Agua Colorada

jueves, 29 de julio de 2021 02:15
jueves, 29 de julio de 2021 02:15

Los niños y niñas de la localidad de Agua Colorada ya cuentan con su espacio de recreación, un hecho histórico para las familias que residen en el lugar.


La intendenta Susana Zenteno inauguró el primer espacio de la niñez en la localidad de Agua Colorada, en una jornada con mucho color y sonrisas de los más pequeños, que disfrutaron de una tarde inolvidable.


Se trata de la primera plaza, un hecho histórico para las familias que residen en Agua Colorada, ya que no contaban con un espacio de recreación para los niños y niñas del lugar. Además de los clásicos juegos, hay un mural con las creaciones artísticas realizadas por quienes iniciaron este sueño.


Participaron de esta jornada el subsecretario de Infancia de Nación, Nicolas Falcone, los concejales Belky Pennise, Sergio Figueroa y Ana María Lobo; el coordinador general del Municipio, Franco Iramaín, funcionarios del municipio y los trabajadores de Obras Públicas de la comuna que fueron artífices del espacio para la niñez, además de las familias de Agua Colorada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios