Colorido acto político

El Frente de Todos presentó sus candidatos en Fray Mamerto Esquiú

“Nuestro enemigo no es el otro, sino las adversidades que están pasando nuestros vecinos”, se dijo.
lunes, 23 de agosto de 2021 00:41
lunes, 23 de agosto de 2021 00:41

En una noche colmada de dirigentes y militantes la línea Integracion por Dignidad y la Militancia, del Frente de Todos, presentó el sábado sus precandidatos para las próximas elecciones P A.S.O. del 12 de septiembre.


Laura Alfonso, Carlos Molina, Laura Jaime y Hugo Ariel Mercado, Omar Scchet, Mónica Leiva, candidatos de los diferentes distritos fueron contundentes al expresar que los cambios que necesita la política y el pueblo de Fray Mamerto Esquiú deben ser producto de la renovación dirigencial que propone esta línea, además expresaron que la alternancia es lo más saludable para una administración y que el vecino necesita darle un nuevo rumbo a la gestión del Concejo Deliberante, “venimos a hacer las cosas diferentes, a reafirmar nuestro compromiso y a recuperar la confianza de la gente”. 


Mientras que uno de los conductores de la línea, el profesor Javier Cejas expresó “estoy feliz de acompañar a estas personas, vecinos que viven en un barrio de Fray M. Esquiu, que conocen sus prioridades, sus necesidades, que trabajan en el departamento y saben que el compromiso es con todos, con el joven que no encuentra su lugar, con el trabajador desprotegido, con los privados que han sufrido tanto, con la comunidad educativa, con la salud y la seguridad. Al mismo tiempo expresó: “que no nos confundan, nuestro enemigo no es el otro, sino las adversidades que están pasando nuestros vecinos y vecinas”.


Para terminar la diputada Verónica Mercado expresó estar agradecida de cada compañero y compañer que a apostado a este espacio político como la alternativa que pretende traer más unión, más gestión y más soluciones para F.M.E.


“Apostamos a la diversidad y al debate como forma de encontrar el mejor camino para todos y también apostamos a la participación ciudadana como camino para las soluciones reales y la concreción de nuestras metas”, señaló. 


“De esa manera queda Integración por la dignidad y la militancia espera poder ser la expresión que triunfe el próximo 12 de septiembre, porque así gana el vecino y la vecina de FME”, concluyó.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

23/8/2021 | 08:10
#149006
Gente de EL ESQUIU, parece que se olvidaron de subir las declaraciones del delincuente de CAFIERO, donde dice que la fiesta de cumpleaños organizada por el presidente NO ES DELITO. Asi tambien se olvidaron de poner las declaraciones de LUCIA CORPACCI diciendo que todo es una pavada. Bastante selectivas sus noticias.