Mariano Manzi: “Necesitamos frenar la destruccion del empleo propuesta por el gobierno"

miércoles, 4 de agosto de 2021 15:37
miércoles, 4 de agosto de 2021 15:37

El precandidato a diputado provincial por “Cambia Catamarca” (Lista 503B), Mariano Manzi cuestionó la falta de políticas provinciales tendientes a la generación de empleo genuino e hizo un llamado a que el gobierno provincial atienda los reclamos del sector privado en la provincia, que ha sufrido severamente el impacto de la pandemia. “No vemos cuál es el camino hacia la reactivación, lo el único plan del gobierno parece ser expulsar a cada vez más personas a la marginalidad; por eso hago un llamado a los catamarqueños para que frenemos la destrucción de las fuentes de empleo”, manifestó. 

Manzi, quien estuvo al frente de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación hasta 2019, lamentó: “Hoy lo que vemos es que hay una juventud que va camino a la frustración, porque no está recibiendo la formación mínima que debe garantizar el Estado, sólo pueden aspirar a recibir una beca y quedar comprometidos con el puntero o político de turno; ése es el futuro que está planteando hoy el gobierno para nuestra juventud”. 

“Catamarca es uno de los distritos donde fue brutal el cierre de pequeños negocios, emprendimientos y Pymes que, fuera del Estado, son los que más mano de obra ocupan”, puntualizó. “Y ¿cuál es la reacción del gobierno? Paliar con subsidios que pueden ser una ayuda, pero mínima, mientras siguen cerrándose locales a diario; basta con recorrer la peatonal Rivadavia y ver la cantidad de persianas bajadas”, apuntó. 

“Quienes integramos Cambia Catamarca, estamos trabajando para frenar esta catástrofe en la que está el sector privado; sabemos que tenemos una pelea difícil con un gobierno que no dudará en poner todo el aparato Estatal en estas elecciones, pero vemos en la respuesta de la gente que hay un hartazgo a todos estos atropellos”, afirmó el precandidato, al tiempo que sostuvo: “Estas elecciones serán clave por varios motivos; primero porque los argentinos y los catamarqueños necesitan una oposición fuerte en las cámaras legislativas y porque son la antesala a las elecciones del 2023, cuando se definirá si la provincia seguirá sometida a los caprichos de los Jalil-Corpacci-Saadi, o buscaremos el camino del crecimiento y el desarrollo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2021 | 13:43
#149006
Mariano Manzi. Experiencia: esa. Planes, préstamos, subsidios ESTATALES. Empresas privadas personales: no tiene. Tampoco tiene Sanatorios (4) Farmacias (12) Emprendimientos gastronómicos (3) Shopping con 50 locales (1) Cines (1 con microcines) Servicio de Emergencia (1) Obra Social particular (1) producciones agrarias (varios) ES DECIR, MARIANO MANZI TIENE SÓLO UN LUGAR PARA Secretaria de Estudio Jurídico compartida (1), personal de servicio en su domicilio y en el de sus padres ( 4?).Y le pasa a la mayoría de los CANDIDATOS DE CAMBIA CATAMARCA. cuando GENEREN PUESTOS DE TRABAJO y no simples empleados de servicio en sus hogares, recién podrán llegar a que los elijamos con mucho placer.
5/8/2021 | 13:39
#149005
Eso de que un gobierno que no dudará en poner todo el aparato estatal en estas elecciones...¿de dónde sacó eso Mariano Manzi? La gente se preguntará de dónde sale es pensamiento tan particular, en el hijo de un ex Director Médico del Sanatorio Pasteur. uno de los dos neurocirujanos del mismo y único durante 30 años. ¡Ah! y sigue trabajando aunque ahora por ser Diputado nacional, no concurre salvo pocas veces. Los mentideros políticos dicen que quiere ayudar a Cambia Catamarca hablando mal de los que permitieron su crecimiento orgánico e intelectual con el trabajo productivo de su padre. Pero...no creo que sea sí. Me parece que LA VERDAD ES QUE NO TIENE IDEAS PROPIAS DE COMO GENERAR TRABAJO PRIVADO. Sabe como generar trabajos ESTATALES porque fue el Encargado de de la Gerencia de Empleo en el gobierno de Macri. Otra cosa...no sabemos de él.
4/8/2021 | 17:31
#149004
Y qué freno le pusieron a los cuatro años de Macri, donde se perdieron cientos de miles de puestos de trabajo, se cerraron y se fueron del país empresas importantes, y no por culpa de una pandemia???
4/8/2021 | 17:01
#149003
y cual seria la propuesta? digo, porque solo quiere poner freno, pero no dice que politicas aplicaria... reduccion de cargas patronales, reduccion de impuestos a privados, aumento de aportes a las empresas para favorecer el blanqueo, obligacion de inversion a las grandes fortunas, eliminacion de becas municipales mediante planes de formacion de cooperativas, obligacion del estado a contratar negocios locales, etc, etc.... solo algunas nombré... hay mas. Por hablar, cualquiera habla.
4/8/2021 | 16:36
#149002
Cuando pedías préstamos a Lucía para Jacovino no te disgustaba el gobierno peronista, te acordás? Y cobrabas calladito