Camino a las PASO

Lucía Corpacci se reunió con precandidatos del FT

También participó el diputado provincial Ramón Figueroa Castellanos.
sábado, 7 de agosto de 2021 01:57
sábado, 7 de agosto de 2021 01:57

Dentro de lo que es la campaña de camino a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de septiembre, el Frente de Todos (FT) mantuvo, días atrás, una reunión con los precandidatos a los cargos legislativos nacionales, provinciales y de la comuna capitalina.


El mencionado encuentro se desarrolló en la sede del PJ y estuvo presidido por la diputada y precandidata a senadora nacional Lucía Corpacci; el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el diputado provincial del FT Ramón Figueroa Castellanos.
Sobre este encuentro, la exgobernadora Lucía Corpacci posteó en Facebook que se reunió con los precandidatos a concejales capitalinos, “con las compañeras y compañeros que encabezan las distintas listas de nuestro movimiento en las PASO. Un orgullo por cada uno, nuestra gratitud por animarse a este desafío y comprometerse por una ciudad mejor”.


Por su parte, también en su perfil, hizo mención al encuentro en cuestión y expresó que la reunión se concretó para “realizar una revisión de las actividades, haciendo hincapié en los protocolos que debemos tener y en el trabajo en conjunto”.


Fuentes consultadas indicaron que en el encuentro se hizo mención a la unidad que deben tener los precandidatos con sus propios compañeros, ya que no son adversarios políticos sino que están dentro del mismo proyecto nacional, provincial y municipal.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios