Prometieron defender “los intereses del pueblo”

Gran cierre de campaña de Cambia Catamarca

Mucho color y entusiasmo en la caravana del sector de Flavio Fama y Francisco Monti.
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:47
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:47

La lista que encabezan Flavio Fama y Francisco Monti, realizó su cierre de campaña con la tradicional caravana.
La concentración fue a las 16hs, en la plaza de San José, de donde partió la caravana, a la que posteriormente se le fueron sumando más vehículos que aguadaban su paso en diferentes puntos de Valle Viejo y de la Capital. De esta manera, completaron más de 300 vehículos (entre autos, camionetas y dos camiones) que recorrieron el trazado hasta llegar a Wika, en donde se realizó el acto de cierre.


Estuvieron presentes una importante cantidad de simpatizantes de diferentes sectores del radicalismo, la Colación Cívica y el PRO. Además, de la presencia del exintendente Ricardo Guzmán, el diputado nacional Rubén Manzi y Horarcio Pernasetti, quienes acompañaron las actividades de Cambia Catamarca durante toda la campaña.


En la oportunidad, los precandidatos dedicaron unas palabras al público. En primer lugar, la precandidata a concejal, Gilda Godoy, tomó la palabra y agradeció a cada uno de los dirigentes y militantes que la acompañaron en el trabajo territorial. “Ustedes son los verdaderos protagonistas de que estemos aquí”, sostuvo. Seguidamente, su par Fernando Navarro afirmó: “Hoy estamos aquí, un grupo de mujeres y hombres dispuestos a trabajar para devolverle la esperanza a la gente, porque hasta eso nos sacaron. Este 12 de septiembre comienza un nuevo camino, un camino en el que ustedes son los protagonistas”.

Mariano Manzi

Más adelante, Mariano Manzi, precandidato a diputado provincial, expresó: “Estamos convencidos de estar aquí, en defensa de la república. Por eso les agradezco a Flavio y a Francisco, porque se animaron a comenzar este nuevo camino. Estamos aquí todos para batalla en defensa de las instituciones, de la gente y de un país entero que necesita ponerse de pie”, apuntó. Además, les pidió a los ciudadanos que concurran el domingo a votar. “Ustedes pueden comenzar a poner un punto final a todo esto, yendo a las urnas y expresándose”, indicó. Luego, Cristina Gómez, ratificó ante los presentes su compromiso de trabajar por la generación de empleo genuino, el sistema de Salud y la Educación. “Vamos este domingo a votar por el triunfo de todos, que es el triunfo de Cambia Catamarca”, alentó.

Voces femeninas

Por otra parte, Silvana Carrizo, precandidata a diputada provincial, exclamó: “Estamos aquí todos los que asumimos el compromiso de defender el futuro de todos. Somos los que queremos una Catamarca más justa y equitativa”. También reafirmó: “Este 12 de septiembre es la esperanza la que se pone de pie”. Culminando con los candidatos a diputados provinciales, Enrique Cesarini tomó la palabra y manifestó: “Hicimos sentir el ruido de Cambia Catamarca, hace mucho que no teníamos un acto como este y eso es gracias a todos ustedes que volvieron a creer en un proyecto y le pusieron el cuerpo a esto que llamamos Cambia Catamarca”. Además, destacó el trabajo de todos los que trabajaron los días de viento, de lluvia, e incluso bajo presiones, para poder llevar la propuesta de la lista a los ciudadanos. 


Posteriormente, Yanel Balmaceda, precandidata a diputada nacional, destacó el rol de la mujer dentro de Cambia Catamarca y sobre todo en la militancia. “Nosotras tenemos valor y coraje”, sostuvo. Por otra parte, afirmó que trabaja junto a un gran equipo que defenderá “intereses del pueblo”. “Ahora comienza la veda, pero el lunes nos verán recorriendo nuevamente las calles al lado de la gente, que es donde tenemos que estar”, enfatizó.


Por su parte, Silvina Acevedo, dijo: “Yo vine aquí con mi ADN puramente radical y me sume a un equipo, con alianzas que demuestran la apertura necesaria y el consenso, lo que verdaderamente necesita este país, que perdió el rumbo hace rato, para salir adelante”.

Mensajes finales

El precandidato a diputado nacional, Francisco Monti, agradeció a todos los que se sumaron y participaron de las diferentes actividades que se realizaron. “Hace muchos años que no nos movilizábamos de esta manera. Esto sucede cuando hay un proyecto, hay militancia y hay verdadero trabajo en equipo”, aseveró firmemente. Asimismo, añadió: “Nosotros vamos a ser quienes defiendan su libertad, sus intereses. No estamos aquí para hacer promesas más que la de comprometernos a trabajar por ustedes”.


Finalmente, Flavio Fama cerró el acto con su discurso en el que agradeció el trabajo de todos los que se sumaron a trabajar en “este nuevo proyecto”. “Nosotros hoy estamos en donde estamos, por ustedes, que nos incentivaron a salir de nuestras zonas de confort y ponernos a trabajar en un proyecto para que tengamos un mejor futuro como provincia y como país”, afirmó. Más adelante, destacó el trabajo que viene realizando cada uno de los integrantes de la lista. “Nosotros queremos un país que tenga futuro, con trabajo, con educación y salud, pero sobre todo con personas que estén de pie y no de rodillas. Por eso, en estos tres días que faltan, que son los más difíciles, les pedimos que no aflojen y que este domingo hagan valer su voto, porque es la manera de expresarse y de poder terminar con todo lo que tanto daño como sociedad nos hace”, exclamó.

40%
Satisfacción
12%
Esperanza
28%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2021 | 15:42
#149006
puro humo, esperando el domingo con ansias para darle el voto al único radical que hay en estas lista, Daniel Telchi Ríos, el resto son puro humo
10/9/2021 | 10:54
#149005
parece que hay muchos que estaban sentados o aciostados...porque ahora se po0nen de pie. Triste. Nosotros estuvimos de pie desde 1983 poniendo el hombro al país. Y nos llevaron para atrás distintos gobiernos. Sobre todo os sin propuestas. es cierto que alguna vez votamos en contra de, pero ya es hora que votemos POR LO QUE VAN A HACER.