Destacan el trabajo realizado en el escrutinio definitivo

jueves, 16 de septiembre de 2021 01:22
jueves, 16 de septiembre de 2021 01:22

Augusto Barros, apoderado legal del Frente de Todos (FT), también se refirió al escrutinio final tras las PASO, señalando que “no ha habido mayores modificaciones con respecto al provisorio”,  al tiempo que destacó el trabajo realizado para ponerse a “disposición de la democracia”. 


Asimismo, calificó como “brillante” la tarea realizada para poder contar con los resultados definitivos.  
Luego, el también diputado provincial señaló que en la jornada de hoy van a tener el resultado definitivo, dado que así lo dispuso la Justicia Federal, quienes remitirán el archivo con toda la información respecto a la provincia de Catamarca.


Además, Barros mencionó que en el escrutinio no hubo nada fuera de lo normal, al punto de remarcar que “no hubo la necesidad de abrir una sola mesa”.  


Sobre el resultado de las elecciones y si se confirmarían con los mismos las bancas de senadores y diputados provinciales, a los cuales podría acceder el oficialismo de darse los mismos números en las generales de noviembre, Barros señaló que serían seis en la cámara alta y en la cámara baja podrían ingresar 13 o 14 del oficialismo contra 7 u 8 de Juntos por el Cambio, remarcando que esto sería si hoy son las elecciones. 


En ese mismo orden de cosas, el apoderado legal remarcó en radio Valle Viejo que en la categoría a concejales “ha tenido importantes resultados, ganando en casi todos los departamentos”, expresando en esa línea lo ocurrido en Belén, o en Andalgalá donde se ganó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios