OSEP pagó a colegios y prestadores

domingo, 26 de septiembre de 2021 00:36
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:36

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informó que se realizó el pago a los siguientes colegios de la provincia, según lo establecen los convenios vigentes: Círculo Médico – Ambulatorio, Bioquímicos, Odontólogos (prestaciones, prótesis y ortopantomografía), Kinesiólogos y Fisioterapeutas (neuro, intensivo, drenaje, cardiorespiratorio), Psicólogos, Fonoaudiólogos, Dietistas y Nutricionistas (diabetes, celíacos), Psicopedagogos, Terapeutas ocupacionales y terapistas y Círculo Médico de Frías.

En cuanto al resto de los colegios y prestadores, estarán recibiendo sus pagos mañana lunes 27 y martes 28, tal como sucede mes a mes.

Desde la obra social señalaron que “desde diciembre de 2019 OSEP se encuentra al día en el pago a todos los prestadores y colegios de la provincia y de otras jurisdicciones donde la obra social tiene convenios vigentes”.
Además, explicaron que todas las instituciones recibieron los aumentos correspondientes a este año y que fueran anunciados por el gobernador Raúl Jalil. 

 En idéntico sentido, señalaron: “A más de un año y medio de inicio de la pandemia -y con todos los inconvenientes que esto representa-, cabe resaltar que la obra social cumplió todos los meses con los trámites respectivos y nunca se atrasó en el pago a nuestros prestadores”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias