Llega Santiago Cafiero con la mira puesta en potenciar las exportaciones locales

lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30

De acuerdo a lo que comunicó Cancillería, se prevé que el titular del área Santiago Cafiero esté en Catamarca desde las 10.30, donde será recibido por el gobernador Raúl Jalil.

En este sentido, el funcionario nacional y el mandatario recorrerán empresas exportadoras y mantendrán reuniones con representantes de diversas firmas que son acompañadas en su relacionamiento con el mundo por la Cancillería argentina.

Esta visita de Cafiero se enmarca en el trabajo del Plan Nacional de Exportaciones coordinado por la Cancillería argentina, que contempla actividades vinculadas a la promoción de inversiones productivas en sectores estratégicos, la internacionalización de las economías regionales, la promoción comercial externa de las empresas locales y el desarrollo de nuevas exportaciones.

Cafiero estará acompañado por la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz; la directora Nacional de Promoción de Exportaciones, Laura Tuero; y el titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras.
 

Comentarios

29/11/2022 | 08:11
#149006
exportar si tal cual y para incrementar su cuenta bancaria ....jajajaja y la gente los vota