Diputados del FdT repudiaron el accionar de la oposición contra Cecilia Guerrero

jueves, 1 de diciembre de 2022 20:55
jueves, 1 de diciembre de 2022 20:55

Desde el Bloque de Diputadas y Diputados del Frente de Todos repudiamos profundamente los hechos de violencia sufridos por nuestra Presidenta Compañera Cecilia Guerrero por parte de miembros de la oposición JxC - UCR - Pro y Frente Amplio Catamarqueño.

Los que se auto proclaman como defensores de la republica no son más que un grupo de intolerantes, violentos y misóginos. Que ante el desconocimiento de nuestro reglamento interno reaccionan violentamente, a los gritos, insultando a nuestra Presidenta.

La falta de propuestas claras y la frustración ante el desconocimiento del funcionamiento de una sesión, los lleva a buscar prensa haciendo escándalos.

Hoy nos dimos con la noticia que en la Cámara de Diputados de la Nación la oposición tuvo el mismo modus operandi, evidenciando claramente qué hay una bajada de línea nacional por parte de la oposición en violentar las instituciones y a las mujeres.

Toda nuestra solidaridad con las Compañeras Cecilia Guerrero y Cecilia Moreau ante los hechos de violencia que tuvieron que sufrir por parte de JxC - UCR - Pro y Frente Amplio Catamarqueño.

Comentarios

Otras Noticias