El PRO rechazó encuentro con el gobernador

miércoles, 30 de marzo de 2022 13:02
miércoles, 30 de marzo de 2022 13:02

Legisladores del PRO rechazaron la invitación del gobernador Raúl Jalil  convocada para el jueves 31 de marzo  en Casa de Gobierno.

Así lo dio a conocer, mediante un comunicado, Enrique Cesarini, presidente del Bloque del PRO de la Cámara de Diputados.

“Lamento comunicar que el mencionado Bloque no asistirá a dicha convocatoria como consecuencia de los hechos acaecidos en la última sesión en el ámbito de la Cámara de Diputados, donde el accionar arbitrario e ilegitimo demostrando por el oficialismo puso en riesgo el desarrollo serio responsable y transparente de la política minera en la provincia”, expresó Cesarini.

En ese sentido, agrega, que la responsabilidad como oposición es “no avalar sobre hechos consumados, acciones que tienden a desestabilizar políticas de Estado que favorecen el crecimiento y desarrollo sostenido en nuestra provincia, sino por el contrario, generar los marcos de seguridad y responsabilidad jurídica para el desarrollo de los mismos, con diálogos y consensos, sensatos, coherentes sinceros, preexistente a los hechos consumados”.

Del encuentro también estaba prevista la participación de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, el vicegobernador Rubén Dusso y presidentes de los Bloques de ambas cámaras, para dialogar y fijar la continuidad de una agenda de tareas y trabajo para los próximos meses.

Desde el Ejecutivo explicaron que el objetivo de este encuentro es buscar "nuevos puntos en común para la formulación de las políticas públicas que impulsa el Poder Ejecutivo para responder, ante todo, a las necesidades y pedidos de catamarqueñas y catamarqueños”.

 

50%
Satisfacción
6%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios