Causa financieras

RT Inversiones: prisión domiciliaria para Alicia Estela Nieva

Nieva, junto a Edgardo Bulacio (padre e hijo), Víctor Vergara y Exequiel Matias están imputados por intermediación financiera no autorizada y lavado de activos.
martes, 17 de mayo de 2022 11:35
martes, 17 de mayo de 2022 11:35

Alicia Estela Nieva accedió a la prisión domiciliaria. La justicia federal le concedió este beneficio por “un problema grave de salud”, según explicó el abogado defensor, Dr. Rolando Melar a radio El Esquiú 95.3. El letrado dijo a este medio que esto quedó acreditado en el expediente de la causa.

“En el caso de la señora Nieva, el juez (por Sebastián Argibay) le concedió la prisión domiciliar por las razones de salud que habíamos expuesto y acreditado en el expediente. Ella está bajo tratamiento por un problema grave de salud. Eran situaciones que, a nuestro entender, acreditaba la concesión del beneficio y así fue como Su Señoría lo concedió”, aseguró Melar.

 

Comentarios

17/5/2022 | 12:46
#149006
que justicia mas generosa!!!, demasiados artistas estos ladrones!!! ahorita se hacen los enfermos, y reclaman domiciliaria, primero habria que obligarlos a que devuelvan el dinero y recien largarlos