Pidieron la detención de Rojo, propietario de Callvu Inversiones

sábado, 21 de mayo de 2022 01:50
sábado, 21 de mayo de 2022 01:50

Ayer, el juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó la detención de Cristian Rojo, el titular de Callvu Inversiones, otra de las empresas con sede en Catamarca que fue denunciada por fraudes financieros. Asimismo, ayer se concretaron distintos allanamientos en varios domicilios declarados por el empresario de la firma.

Fuentes judiciales confirmaron que los allanamientos se concretaron en la jornada de ayer en el domicilio de los padres de Rojo, y en otros domicilios que el inversor tenía registrados Catamarca. Se tomaron idénticas medidas en viviendas que Rojo posee en otras provincias. Respecto a lo que se encontró en estos operativos, lo hallado e incautado en los inmuebles es materia de pericias y será adjuntado como pruebas en la causa que se sigue contra el hombre.

Cabe mencionar que Callvu fue denunciada por un grupo de inversionistas, quienes mediante el abogado Jorge Rafael Bracamonte (h) solicitaron su detención, puesto que consideran que podría intentar fugarse para evitar responder de las acusaciones ante la Justicia.

Comentarios

21/5/2022 | 21:39
#149006
desde un primer momento tendrian que haberlos privado de la libertad a todos estos estafadores , pero a todos!!! el cabecilla de rt, a todos los de acaddemar, a rojo, sierra y otros sueltos que estan saliendo a la liz y nada de darles privilegios