Juez federal Argibay: “Es difícil detectar la ruta del dinero”

domingo, 22 de mayo de 2022 01:53
domingo, 22 de mayo de 2022 01:53

El juez federal Sebastián Argibay dialogó con la prensa y manifestó que se encuentra abocado a la investigación pero, que es difícil detectar la trazabilidad del dinero ya que el mismo se manejaba en su mayoría mediante transacciones de billetes físicos. 
En este sentido, el magistrado de la vecina provincia de Santiago del Estero agregó “estos delitos, son complejos, de seguir la trazabilidad del dinero, cuando se manejan de forma física y no a través de cuentas bancarias” remarcó. 

En cuanto a la magnitud de la deuda, el juez federal manifestó que la deuda rondaría entre los 60 y 70 millones de dólares, de acuerdo a la declaración de una profesional de las ciencias económica que declaró en la causa y comprometió a los ex propietarios de la firma de apellido De La Orden, quienes se encuentran imputados en la causa.
 

Comentarios

22/5/2022 | 10:48
#149006
¿Tanto había en los colchones de los catamarqueños? Debe haber mucha platita en gris, por lo cual no creo que vayan a recuperarla quienes se la acercaron a Bachiani o a sus socios. Eso pasó con Collque: jugaron a El Estanciero o Monopolio y el dueño del juego de mesa se lleva los papelitos. ¡Hasta la próxima! El resto seguro que cobra, más temprano que tarde.

Otras Noticias