Pidió ampliar su declaración

El jueves Bacchiani volverá a estar frente al juez federal

martes, 24 de mayo de 2022 00:54

Luego de cumplir ayer 31 días como detenido Edgar Adhemar Bacchiani, se conoció que el próximo jueves volverá a estar frente al juez federal Miguel Ángel Contreras.

El abogado del “trader god” pidió ampliar su declaración, que será la tercera desde que se inició la causa en su contra.
Cabe recordar que el polémico trader está alojado en el Servicio Penitenciario de Miraflores tras confirmarse que la cuenta presentada al Juzgado, con la que iniciaría los pagos, se encuentra bloqueada y congelada por la plataforma Binance.
En este sentido, el magistrado resolvió que por al menos 30 días, como habría respondido la plataforma que tardaría en proceder al desbloqueo, no era necesario que Bacchiani permanezca en su domicilio.

Al respecto, consultado por este medio, el abogado Alfredo Aydar manifestó: “El jueves Bacchiani es probable que ofrezca comenzar a pagar ya, porque sabe lo que se viene. Tiene todavía a los otros imputados en sus casas que pueden encargarse de eso. Nosotros estamos cansados de mentiras, bloqueos, desbloqueo, la gente quiere el dinero y punto”.
Sobre la condición de Blas y Sarroca, el letrado arremetió: “Cuando hacen daño, están sanos, y cuando tienen que responder ya están enfermos”. Adelantó que pedirá por cárcel común para todos.

Comentarios

25/5/2022 | 17:57
#149006
espero la justicia se ponga firme con este sicopata mitomano estafador, del pelao, porque pareciera que todo debe girar alrededor de su antojos, lo que el dice cuando el quiere, espero no se deje embaucar , porque ya estamos cansados, sino nuestros reclamos seran trasladados al a puerta de su casa sr miguelito
24/5/2022 | 12:52
#149005
lo tienen muy bien justificado con las sabrosas comisiones que cobraban, cuando acaparaban y se desesperabana por atender a la clientela, segun ellos recaudaban en comisiones por arriba del millon, imaginate todo lo que podian gastar, habria que pedir informacion a los bancos privados patagonia, galicia, etc, de las cuentitas de estos y sus fliares,
24/5/2022 | 09:28
#149004
todos saben quienes integraban esa empresa porque gastaban como loco. Que justifiquen la compra de casas autos viajes y listo
24/5/2022 | 07:52
#149003
resulta que ahora ninguno de estos estafadores, socios del pelao, tenia nada que ver con la empresa, lo bueno que solitos sin que los cite la justicia ya van a peregrinar, aun asi espero no les den lugar ya que son tan culpablesw como su jefecito, ayudaron a cometer el delito mas grande de la historia de catamarca, espero no quede impugne todo esto y queden todos pero todos bien encerrados en miraflores incluida hasta verito, la mulita incondicional del pelao

Otras Noticias