“Poceros” no autorizados en la cadena de inversiones de Callvu

viernes, 27 de mayo de 2022 01:51
viernes, 27 de mayo de 2022 01:51

Daniel Ortega, abogado defensor del imputado Cristian Rojo, asegura que las negociaciones con las personas que habían invertido en la empresa “Callvu” y que sufrieron el cese de los pagos iban encaminadas hasta que los “sorprendió” el pedido de detención de Rojo.

Asegura el letrado que había predisposición de ambas partes de arribar a un acuerdo y comenzar con los pagos cuando se vieron interrumpidas por la detención del propietario de la empresa. 

Por otro lado, asegura que el avance hacia una solución se encuentra trabada debido a la existencia de “poceros no autorizados” en la cadena de inversiones. Estas personas ajenas a la empresa captaban dinero de ahorristas con condiciones y porcentajes de renta distintos a los que ofrecía la inversora y posteriormente realizaban el depósito en Callvu. Utilizaban el nombre de la empresa sin consentimiento alguno de su titular y pactaban con los ahorristas de manera externa, por lo que llegar a un acuerdo con estas personas está complicando el arribo a una solución.

Ortega asegura que de lograr la libertad, Cristian Rojo seguirá avanzando con las negociaciones y efectivizando los pagos a los inversores.

Comentarios

27/5/2022 | 07:51
#149006
todos estos estafadores asi prometian que ivan a pagar, pero eso nunca sucedio, ya se sabe que ni siquiera un chiquito de intencion tienen en devolver el dinero a los ahorristas, ahora que estan presois o los estan por encarcelar comienzan con excusas y a justificarse, dejensen de joder, nadie les cree
27/5/2022 | 07:31
#149005
Es lo mismo que alguien diga: soy ministro de salud no autorizado y detenga la vacunaciòn en la provincia. Ni mentir saben.