Plan de crecimiento turístico

Catamarca sumará dos vuelos en agosto

De esta manera, la provincia contará con ocho vuelos semanales.
miércoles, 1 de junio de 2022 10:16
miércoles, 1 de junio de 2022 10:16

Luego de los reclamos que se venían generando en torno al sector turístico en Catamarca por la falta de conectividad aérea y, como consecuencia, el impedimento del crecimiento turístico, desde esa área anunciaron una buena noticia: a partir de agosto se sumarán dos vuelos para Catamarca.

Así lo confirmó Marcelo Coll, representante de Agencias de Viajes de Turismo. Indicó que junto al ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, estuvo presente en el Congreso Nacional de Agentes de Viajes que se realizó en Calafate. Allí se reunieron con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, y llegaron a un acuerdo de armar un plan de acción para comenzar a generar más frecuencias de vuelo a la provincia.

“Ayer nos comunicó oficialmente y ya están cargados en el sistema dos vuelos más para Catamarca a partir del mes de Agosto. Es decir, que ya estaríamos con 8 vuelos semanales”, relató Coll y agregó que a medida que se vayan activando más naves, se irán sumando vuelos.

Comentarios

1/6/2022 | 10:35
#149006
Quienes viajan en avión como turistas, buscan hoteles de buena calidad pero de precio moderado. Ese tipo de hoteles hay que buscar que se radiquen en Catamarca y no es difícil que lo hagan dada la actividad minera internacional en la provincia.