Jorge Moreno: “En épocas muy difíciles, hemos tratado de hacer lo mejor posible”

martes, 12 de julio de 2022 02:24
martes, 12 de julio de 2022 02:24

“Sin duda la salida del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Catamarca, Jorge Moreno del Ejecutivo Provincial para ocupar la presidencia del Tribunal de Cuentas, generó mucha sorpresa dado a la figura del exministro, sumado su pronta designación. 

Respecto a su designación y entre otras cosas, Moreno sostuvo que hoy estará empezando su función en comisión dentro del TC hasta tanto el Senado de Catamarca apruebe o rechace su postulación. 

Seguidamente, dijo que “ha tratado de acompañar las políticas del Gobernador”, recordando que la transición “no fue fácil” luego de los años de gobierno de la oposición, pero que al principio esa tarea la cumplió la exgobernadora Lucía Corpacci y que luego fue Raúl Jalil quien gobernó la provincia. 

“En épocas muy difíciles para todo el mundo hemos tratado de hacer lo mejor posible y podemos decir que tenemos una provincia que tiene dificultades, pero que tiene muchos logros, muchos aciertos”, remarcó. 

Seguidamente, Moreno dijo que el Gobernador le ha pedido si podía cumplir funciones en otro lugar del Estado y “le dije que sí, con mucho gusto”, por lo que será una experiencia nueva y que espera poder cumplir.

Comentarios

12/7/2022 | 09:18
#149006
este malandra que justifique su patrimonio. Con un sueldo de ministro tener lo que tiene. catuchoos gileees
12/7/2022 | 09:17
#149005
se han robado hasta lo que no hay. sinverguenzas

Otras Noticias