La defensa presentó ayer un escrito en la justicia

Bacchiani pide al juez resolver urgente la domiciliaria para poder pagar

miércoles, 6 de julio de 2022 00:57
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57

Mientras pasan los días, las demandas civiles y la volatilidad de los mercados, con un Bitcoin cada vez más bajo, es que la defensa presentó ayer un nuevo escrito donde solicita que se resuelva de maneja urgente el pedido de Edgar Adhemar Bacchiani para poder demostrar los fondos y así iniciar el proceso de pago. 

Según pudo conocer este diario, la solicitud fue realizada por el abogado Lucas Retamozo, quien argumentó que las cuestiones aledañas como las demandas civiles, entre las cuales se encuentra una demanda por desalojo por la cesación de pago del local donde funciona “Adhemar Capital” ponen en peligro la continuidad de las condiciones del edificio donde está planeado el “mega plan” que promete pagar a la totalidad de los damnificados en apenas 45 días. 

Pero antes, Bacchiani necesita demostrar los fondos, según lo que pidió en su último veredicto el juez federal Miguél Ángel Contreras en consonancia con la opinión del fiscal federal Santos Reynoso, quien además agregó que requiere verificar la licitud de los mismos. 

Por este motivo es que, la defensa de Bacchiani, por pedido expreso del “Trader God” su traslado por 72 horas a la Delegación de la Policía Federal y una celda acondicionada con internet para poder acceder a su cuenta en Binance, recientemente desbloqueada, según su declaración. 

Según informaron fuentes judiciales, en principio, a esta solicitud no se habría opuesto el representante del ministerio público fiscal, por lo que el juez federal analizaría proveer de las condiciones para que el imputado pueda acceder a su cuenta y demostrar los fondos. Para ello, en caso de resolver así, requerirá de un equipo especializado para supervisar.

Comentarios

6/7/2022 | 19:31
#149006
seguí en cana bachi y no rompas mas las bolas
6/7/2022 | 12:38
#149005
lo que menos le importa a este son los hijos, le interesa la domiciliaria porque tiene efectivo que tieen que ubicarlo
6/7/2022 | 12:00
#149004
poco creible lo de este pelao y su abogadito y socio, dado que primero era que iva a devolver en el lapso de 180 dias, luego que en 72 horas y ahora sigue con esa mentira de que devolvera en 72 hs, todo un verso para que le den la domiciliaria, tendrian que encerrarlos a todos pero a todos y ahi si que van a comenzar a devolver y si les falta que hagan bolsillo con
6/7/2022 | 08:43
#149003
Este jode con la domiciliaria para ir a ver a sus hijos en la casa... jajajaja.... Metan a su entorno preso en miraflores y van a ver como paga....

Otras Noticias