Expareja de Gordillo: “Hice la denuncia y allanaron mi casa; sentí miedo, ahí sentí el poder”

viernes, 24 de marzo de 2023 02:36
viernes, 24 de marzo de 2023 02:36

“Aparte de estar mal por lo que había pasado el viernes, en menos de 24 horas tenía un allanamiento en mi casa. Ahí sentí miedo, sentía el poder”. Así trató de resumir lo que vivió desde la semana pasada Gloria Rodríguez, expareja del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, a quien denunció por violencia de género.


La mujer, en diálogo con Mañana es Hoy, recordó que acompañó a su expareja desde hace años y que desde su parte “todo fue un sí” hasta que en un momento lo cambió por el “no”. “Hay personas que por ahí dicen que no lo entienden, es lógico porque siempre dije que sí, incluso cuando cambió su estado de vida y dije sí a una situación dolorosa”, comentó Rodríguez. Ese “no” al que aludió fue sobre no “acceder a los caprichos de una persona que toma el poder para decir que no se puede convivir en el mismo pueblo”.


La mujer recordó: (Tras hacer la denuncia), “el sábado allanaron mi casa por orden del fiscal Martín Camps”. ¿El motivo? “No pude saber, porque ya que no supe qué denunció él (Gordillo)”. Indicó que del procedimiento de tres horas solo se llevaron su mochila. 
 

Comentarios