Fuerte cuestionamiento a la presencia de Saadi en la marcha por Rojas

jueves, 13 de abril de 2023 02:35

Una diputada de la oposición cuestionó en duros términos la participación del intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y funcionarios del Ejecutivo provincial, en la marcha del martes para pedir justicia por el exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas. Fue la legisladora Silvana Carrizo (UCR-JxC) quien en un hilo de Twitter preguntó “a quién quieren engañar” acompañando los posteos con imágenes entre las cuales aparece una donde está retratado el alcalde.


“Que fotografía tremenda la del Intendente, la de funcionarios de Raúl Jalil, del Ministro de Gobierno Juan Cruz Miranda, marchando y pidiendo justicia, mientras que quienes no dan justicia son los mismos que el Gobernador designó por decreto, a dedo, sin rendir concurso”, tuiteó Carrizo aludiendo en la última parte al proceso por el cual se designó al suspendido fiscal Laureano Palacios.


En otro tuit, la diputada opositora remarca que los oficialistas “son parte de lo mismo, ¿A quién quieren engañar?”. En esta línea, disparó: “Ustedes son la eliminación del Consejo de la Magistratura, la ampliación de la Corte -de amigos militantes-, son el nombramiento sin concurso de fiscales, jueces, camaristas”. 

Comentarios

13/4/2023 | 11:17
#149006
El miedo no es tonto, frente a la inicial inacción y el silencio atronador del gobierno luego de la repercusión nacional del caso y la gente movilizada salieron corriendo a montar una escena y simular acompañamiento. Verlos en la marcha es la expresión del caradurismo sin límites. Hipocresía al palo...!!!
13/4/2023 | 10:49
#149005
es verdad van a una marcha en la que se les reclama a ellos el esclarecimiento del crimen!! Unos farsantes
13/4/2023 | 08:43
#149004
Diputada Carrizo, que memoria selectiva que tiene usted, se olvida de todo lo que hicieron siendo gobierno ustedes? por favor, deje de buscar ahora prenderse del cajón de Rojitas como lo hicieron al de Maria soledad en su momento, tengan un poco de dignidad, rastreros
13/4/2023 | 08:42
#149003
¿A que se dedicaba, antes de ser elegida en la LISTA SÁBANA del FC Y S, en su nueva etapa? Porque parece que ella ignora que Rojitas era militante, Gustavo Saadi también y Juan Cruz Miranda por supuesto y todos los que fueron lo hicieron porque Rojitas era muy apreciado por todos. Y no sólo eso: LA PROPIA FAMILIA PIDIÓ QUE LA ACOMPAÑARAN. Si no iban la cuestionadora hubiese cuestionado el por qué no iban; es más, alguna Diputada de las figuretti dijo... porque habían concurrido tan pocos!
13/4/2023 | 08:31
#149002
Ud quería otro caso de María Soledad y este sr le rompe la estrategia.. es más inteligente que Ramón. Tendrán que pensar otra estrategia de acceso al poder. Que tal preparando gente que sepa gobernar?
13/4/2023 | 08:00
#149001
son de la misma calaña todos estos, no olvidar el caso maria soledad, aqui solo les importa aprovechar la desgracia ajena para verse ganadores en las elecciones