Insisten contra Ferreyra 

Icaño: Denuncias cruzadas e intolerancia política

martes, 4 de abril de 2023 11:48
martes, 4 de abril de 2023 11:48

Luego de la forzada asunción de la edila Ivana Ferreyra, postergada por meses, el clima político de la localidad del este provincial no es el mejor y los entrecruzamientos ya se han plasmados en la comisaría local.

Días atrás, luego de que no se realizara una sesión ordinaria por el ausentismo de varios integrantes del cuerpo, la secretaria del Concejo Deliberante de Icaño, Yanina Hortencia Alderete, hermana del actual presidente del cuerpo deliberativo, denunció penalmente a la concejala recientemente asumida en la comisaría local. 

“Soy víctima de maltrato y agresión verbal por parte de la concejal, y me manifiesta que soy cómplice del presidente del cuerpo, lo que después ratifica en radio Valle Viejo, ya que se refería a que le diera la documentación que acreditara la enfermedad de los concejales, dejándole manifestado que era una cuestión ajena a mis funciones”, declaró la funcionaria en la delegación policial.

Alderete, agregó: “Fui víctima de violencia verbal e intimada por la concejal. Solicitó que se investigue el hecho, y en su caso que se impute a la denunciada”.

Por su parte, Fereyra, realizó el mismo día una exposición policial en donde explica que se presenta en la comisaría para aclarar los hechos expuestos en la denuncia anterior. La edila alega que se le ha negado información alguna sobre la sesión trunca del jueves pasado.

 

Comentarios

5/4/2023 | 11:52
#149006
No es que van a dejar sin sesiones a ICAÑO. O se interviene el CD y el Intendente queda a cargo hasta Octubre próximo. PORQUE PARA NO HACER NADA..NO HAY QUE PAGARLES NADA.