Lanzamiento de "Ahora Catamarca"

El dirigente radical Alfredo Marchioli lanzó su precandidatura a gobernador por la UCR

En conferencia de prensa que brindó esta mañana en un hotel céntrico, adelantó que tomará una licencia como presidente de la Unión Cívica Radical para iniciar su carrera electoral.
martes, 23 de mayo de 2023 12:11
martes, 23 de mayo de 2023 12:11

En el día de la fecha se presentó la candidatura de Alfredo Marchioli a gobernador por la UCR.
En su discurso de presentación, el dirigente ha expresado con tenacidad su futura candidatura a gobernador, garantizando un futuro mejor: "Con el equipo que estamos acá, tenemos ganas de resolver todos los problemas de Catamarca,  tenemos mucha vocación de servicio, queremos trabajar y gestionar para que podamos recuperar la paz, la tranquilidad y lograr el bienestar social de todos".
En sus propuestas, Marchioli presentó, la igualación de las asignaciones familiares provinciales a las de Anses, el dirigente aseguro que con este hecho se igualara la desigualdad y se reducirá la pobreza a un 30%.

"Tenemos que pensar en generar una actividad que genere empleo en función de las calificaciones laborales que hoy en día tenemos, tenemos una educación que hoy no puede desarrollar la competencia de los chicos para que puedan acceder a una fuente laboral" expresó Alfredo 
Por último el dirigente manifestó su malestar respecto al mal manejo de otros dirigentes políticos: " Hoy el gobierno tiene una mirada netamente rentista, no desarrolla la minería pensando en que los catamarqueños van a tener más oportunidades, desarolla la minería porque lo ve como un negocio, más que negocio para el estado es para los funcionarios porque hoy los funcionarios son los mismos empresarios".

Comentarios

23/5/2023 | 14:14
#149006
marchioli menos verso y mas propuestas concretas la gente no come con paz con trabquiilidad y bla bal YYY Aparte sale en la foto de nuevo al dope el chango inutil semicheto del pela FA Dceleste que resta muchos votos por su pasado perdedor intendencia 011. vueltos , falsific. de docum publicos , fraude al estadoetc etc causitas k estan en tribunales....
23/5/2023 | 12:35
#149005
PROMESAS ETERNAS DE LOS RADICALES, QUE DESPUES PASAN A PLANTA PERMANENTE HASTA AL GATO QUE TIENEN EN LA CASA....DEJEN DE MENTIR.

Otras Noticias