Marchioli realizó una presentación contra el fiscal Facundo Barros Jorrat

lunes, 29 de mayo de 2023 11:50

El diputado Alfredo Marchioli se presentó en horas de la mañana de este lunes en Fiscalía General del Poder Judicial, donde realizó una presentación contra el fiscal Facundo Barros Jorrat.

El Esquiú Play dialogó con Marchioli quien nos brindó detalles de su presentación.

“Venimos a hacer una presentación para constituirnos en querellantes de una denuncia que hicimos el año pasado en el mes de octubre contra el señor Espeche, el funcionario que se vendió a sí mismo de ambos lados del mostrador, como funcionario y como empresario” comenzó explicando el diputado.

A su vez, Marchioli agregó que el empresario “tenía, en ese momento una empresa unipersonal por operaciones por 5 a 8 millones de pesos para mantenimiento del dique El Bolsón, mantenimiento de electrobombas de pozo, y no figuraba ningún empleado”, por lo que “hay sospechas agravantes sobre si realmente tenía o no empresas”.

“Como hay total inacción por parte de la Justicia, del fiscal Barros Jorrat, venimos a constituirnos como querellantes para colaborar con la Justicia y poder tener incidencia en el proceso”, expresó el legislador.

Comentarios

29/5/2023 | 15:09
#149006
Parece que al fin tenemos alguien que no los dejará hacer lo que se les ocurra a los funcionarios judiciales. Parece que el gobierno ha hecho esfuerzos en ponen a cualquier inútil que demuestra incapacidad de cuidar el patrimonio del estado. En cada perdida del patrimonio del estado deberían perder parte de su sueldo. Así veremos si se mueven o no. No quiero creer que no se mueven por que recibieron dinero para eso. Pregunto ... ¿No se lo debería echar por falta de deberes de un funcionario público?
29/5/2023 | 14:24
#149005
Se viene una andanada de denuncias, hasta porque Jalil, Corpacci o Saadi no usan ropa color verde o azul, o.......