La RED Encuentro para el Desarrollo se lanzó en Santa María

sábado, 6 de mayo de 2023 09:35
sábado, 6 de mayo de 2023 09:35

Con una nutrida concurrencia la RED Encuentro para el Desarrollo abrió su sede en la ciudad de Santa María. El acto de inauguración se realizó el sábado 29 de abril, estuvo encabezado por los referentes locales Hugo Ruiz, Judith Vega y Atilio Sanchez y reunió a una importante cantidad de militantes y dirigentes políticos y sociales protagonistas del espacio. También estuvieron presentes el referente provincial y conductor de la RED, el diputado Gustavo Aguirre, junto a Raul Montivero, Victor Acuña, Gustavo Mata y Enrique Quique Giménez también dirigentes de esta corriente justicialista.


El evento dio inicio con una instancia de deliberación entre los presentes sobre las problemáticas de la jurisdicción y la interna justicialista para luego dar lugar a los principales referentes del espacio que sintetizaron los resultados de las discusiones.


 Los dirigentes Hugo Ruiz y Atilio Sánchez hicieron uso de la palabra para expresar la voluntad de ser protagonistas en el proceso electoral que se avecina con una propuesta concreta para el municipio que surge de escuchar a los vecinos. 


El compañero Intendente  Juan Pablo Sanches deja una vara muy alta, que el que lo reemplace no puede improvisar sino que  es necesario formar equipos,  planificar y constituir un proyecto de gobierno serio, seguir manteniendo los mismos estándares que deja el actual intendente y atacando todas las problemáticas que quedan, para lo cual invitaron  a los vecinos y  militantes del lugar a sumarse a este nuevo proyecto”

También habló el dirigente Quique Giménez para dar cuenta del significado de la RED como construcción política en la provincia.


Cerró el acto el diputado Gustavo Aguirre agradeciendo  “a los compañeros de Santa María por integrarse a la RED,  por haber tomado la decisión política de empezar a transitar un camino con autonomía dentro  del peronismo y tener el coraje de ser protagonistas en estos tiempos tan desafiantes que vivimos”. 


“Tenemos el  desafío generacional  de comprender los grandes problemas que nos impone la realidad actual para brindar respuestas creativas  desde una perspectiva justicialista,  que proponga soluciones  y genere nuevas oportunidades a los ciudadanos que integran los segmentos más vulnerables, a la  clase media, los comerciantes, los productores y emprendedores y los jóvenes.  Tenemos el gran desafío de moldear la identidad  del Peronismo del siglo 21”.


La sede quedó constituida en la calle 25 de Mayo primera cuadra, donde tendrá su centro organizativo y la atención a los vecinos santamarianos.
 

Comentarios