Anciana de 100 años festejó que se vacunó contra el coronavirus tomando Fernet

miércoles, 10 de marzo de 2021 12:15

Este martes, una mujer cordobesa de 100 años recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos en la capital de Córdoba

“La clave para llegar a esta edad, es tomar todos los días un Fernet con Coca", aseguró la anciana al medio local El Doce, aclarando que debe tomarse sólo con fines digestivos y nunca excediéndose.

Elena Pisani, la mujer de 100 años que se aplicó la vacuna Sputnik V, cumplió años el pasado 3 de junio, y debido a la pandemia de coronavirus no pudo festejarlo. Sin embargo, ahora aclaró que, gracias a la vacunación celebrará sus 101 años con un poco de la popular bebida, junto a sus tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos.

El próximo 20 de abril, Elena regresará al vacunatorio junto a su nieta, quien la acompañó a vacunarse, para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

"Ahora me voy a tomar un fernet con coca". "Si estuviera cerca te invitaría, pero estoy lejos", bromeó la abuela de 100 años en la entrevista de El Doce.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios