Salta

Cuatro personas entraron a un hotel alojamiento con un bebé

domingo, 7 de agosto de 2022 18:50
domingo, 7 de agosto de 2022 18:50

La terrible situación se descubrió gracias a que una empleada del hotel dio aviso a la policía tras el llanto desesperado de un bebé, en un turno nocturno.

La madrugada del sábado 06 del corriente mes, aproximadamente a las 04:00 hs, dos hombres y dos mujeres lograron ingresar en un auto, a un albergue transitorio llamado El Castillo, citado en la provincia de Salta, con el fin de tener relaciones.

Todos sabemos que cada quien es dueño de realizar la actividad sexual como se le plazca, pero todo tiene un límite cuando se trata del cuidado y la protección de los menores.

El aberrante hallazgo sucedió, cuando la empleada del turno noche comenzó a escuchar el llanto estremecedor de un bebe, que salía de una de las habitaciones.

En ese momento la desesperadamente llamó a la policía, quien se presentó de inmediato en el hotel. 

De esta manera la mujer detalló que el llanto provenía de la habitación Nº 8 a la cual habían ingresado dos hombres y dos mujeres entre 23 y 24 años.

Siendo así la policía ingresó a la habitación nombrada y encontró a una de las parejas en el interior de un auto con el bebé llorando.

Los otros mayores aún seguían ocupando la habitación. Se estableció que las mujeres involucradas son hermanas y en su defensa explicaron que el bebé se quedaba en el vehículo mientras se turnaban para el uso de la habitación.

Inmediatamente la policía dio intervención a la Justicia y la misma ordenó que se "demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor", solicitando los "antecedentes detallados de todos los adultos" y la intervención del Juzgado de Menores.
 

Comentarios