Córdoba: sancionan a tres policías por grabar TikTok en plena comisaría

Los videos fueron publicados por ellos mismos, uniformados y en horario de trabajo. Quedaron en situación pasiva y continuarán las investigaciones del caso.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:53

Un escándalo acorrala por estos momentos a tres policías de la ciudad de Deán Funes, en el norte provincial. Dos hombres y una mujer son los señalados por publicar videos en TikTok. El problema es que se grabaron uniformados, en horario de trabajo y dentro de las instalaciones de la comisaría.

Fueron aproximadamente 20 videos los que se divulgaron en las últimas horas y el repudio de los vecinos de la localidad no tardó en hacerse escuchar. En los videos se puede observar a los agentes bailando y pasando el rato en la comisaría, con las cámaras prendidas.

El enojo de los ciudadanos tiene que ver con el momento que se vive en la actualidad: en medio de una pandemia y con una ola de inseguridad que no da tregua en ningún rincón de la provincia de Córdoba.

0%
Satisfacción
15%
Esperanza
52%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2020 | 17:55
#0
Los policías de vocación de servicio, no existen. O son muy pocos. Estos de la nota, como la mayoría, son empleados públicos con uniforme y arma...

Otras Noticias