VIDEO

Peligrosa maniobra podría haber terminado en tragedia sobre la ruta 5 en Córdoba

Intentó pasar a varios vehículos en doble línea amarilla y casi choca de frente con un camión.
miércoles, 8 de febrero de 2023 08:45
miércoles, 8 de febrero de 2023 08:45

La irresponsable maniobra de un automovilista podría haber terminado en tragedia en una ruta de Córdoba. La peligrosa maniobra fue registrada en la ruta 5 de Córdoba, que, según Eldoce.tv, está en el centro de la polémica desde hace meses por la gran cantidad de accidentes que se repiten.

El auto evitó por apenas centímetros un choque frontal contra un camión. Todo quedó registrado en video por otro vehículo que circulaba detrás de él.

El hecho ocurrió sobre la traza que une la capital provincial con los valles de Paravachasca y Calamuchita, a pocos kilómetros del parque La Serranita. De acuerdo a lo que muestran las imágenes, el conductor, que avanzaba detrás de un micro de larga distancia y otro auto, intentó sobrepasarlos a pesar de que se encontraba sobre una curva y el tramo estaba señalizado con doble línea amarilla.

La curva a la derecha y el tamaño del colectivo le impidieron ver que por el carril contrario avanzaban un camión y otro micro. El conductor intentó volver a su carril, pero no tenía lugar para hacerlo, por lo que pegó un brusco volantazo y el colectivo que circulaba en el mismo sentido se vio obligado a bajar a la banquina.

Después de esquivar por centímetros a los dos micros y al camión, el auto también evitó chocar de frente contra otro vehículo particular. En enero de 2023 la Ruta 5 registró un accidente cada cuatro días, según reportó eldoce.tv.

Fuente: C5n

Comentarios