La mujer que agredió a los agentes en la Caminera de Córdoba fue imputada

El abogado defensor de la mujer aseguró que la reacción está basada en la "demora injustificada".
viernes, 31 de marzo de 2023 20:19
viernes, 31 de marzo de 2023 20:19

En las ultimas horas se difundió un vídeo de una mujer que agredió al personal policial en la Caminera de Córdoba luego de que se resistiera a un control de rutina. En base con esto, la mujer estuvo detenida durante dos días y ahora se conoció que fue imputada por resistencia a la autoridad. 

El abogado defensor de la mujer, dialogó con un medio de la provincia vecina y aseguró que “la angustió esa demora injustificada” y por eso tuvo esa reacción. Volvió a manifestar que durante 40 minutos estuvo detenida en el control y, pese a que su clienta “empieza a justificar, no la dejaban avanzar”.

Por su parte, desde los agentes sostuvieron que fue detenida por conducir con las luces de posición en lugar de con las luces bajas apagadas y "al solicitarle la documentación, se niega a aportar la información". Además, justificaron el accionar del personal policial y afirmó que “la filmación es un documento válido para acreditar los hechos, ya que garantiza el accionar tanto del personal policial como el proceder de la persona controlada”.

Así fue la agresión: 

 

Comentarios