RÍO CUARTO

Insólito robo en un bar: Tomaba una cerveza, pidió ir al baño y se llevó un inodoro

El insólito hecho ocurrió el fin de semana en el bar comedor San Francisco, ubicado enfrente del Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto.
miércoles, 8 de marzo de 2023 11:10
miércoles, 8 de marzo de 2023 11:10

Un hombre entró a un bar de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, compró una cerveza, luego de terminarla y antes de retirarse pasó por el baño del local. Horas después una empleada del comedor notó que el cliente se había robado un inodoro.

Según los responsables del negocio gastronómico, el único detalle que les había llamado la atención fue que el ladrón llevaba consigo una bolsa de consorcio con la que ingresó y se retiró. Los empleados notaron que trasladaba algo de peso. Si bien en un principio creyeron que había sustraído bebidas de un depósito, la sorpresa fue mayor.

Una de las empleadas del comedor San Francisco ubicado frente al Hospital San Antonio de Padua, dialogó con el programa Todo Córdoba para relatar lo sucedido. Yohana comentó que descubrió el insólito robo cuando su hijo le pidió ir al baño y no encontró el inodoro.

A su vez, afirmó que el hecho sucedió durante la tarde del sábado pasado en el local ubicado en la calle Rosario de Santa Fe al 500. Aprovechando la distracción de las empleadas, el hombre fue al baño y en pocos segundos logró su cometido.

"Lo que trajo era una bolsa con basura que después encontramos tirada en el baño y cargó el inodoro", aseguró la mujer sobre el episodio.

Por último, Yohana afirmó que "fue en un segundo y no hizo ni ruido", por lo que consideró que el ladrón pudo haber estado antes aflojando el sanitario que sustrajo.

Fuente: ElDoce.Tv

Comentarios