La Rioja: Quintela pidió evitar las reuniones por el día del amigo

domingo, 19 de julio de 2020 23:46
domingo, 19 de julio de 2020 23:46

En vísperas al día del amigo, que se celebrará mañana lunes, el gobernador de riojano, Ricardo Quintela, grabó un mensaje para pedir a la sociedad, que se eviten las reuniones entre amigos, para evitar la propagación de contagios del coronavirus.

"Estamos en la culminación de una de las semanas más difíciles que nos tocó vivir en esta pandemia", dice Quintela en un video difundido en su cuenta de facebook.

Por otro lado, agregó: "estamos en la víspera de un día muy particular y muy especial para todos nosotros, que es el día del amigo. Queremos pedirle encarecidamente un nuevo esfuerzo, solicitándoles que cuidemos a nuestros afectos. Cuidándolos, no reuniéndonos con ellos, pasándolo de manera virtual y a la distancia para que después, en un futuro no muy lejano, podamos abrazarnos físicamente y compartir presencialmente, junto a ellos, recordando los buenos momentos que vivimos en nuestras vidas".

"Este esfuerzo que les pedimos, es de todo corazón a todos y cada uno de ustedes. Feliz día del amigo", finalizó el mensaje.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios