Un barrio de La Rioja se encuentra en vilo por un ladrón de tangas

viernes, 2 de abril de 2021 14:07
viernes, 2 de abril de 2021 14:07

Desde hace unos días, el barrio Antártida en La Rioja se encuentra en vilo por un depravado que se roba todas las tangas que encuentra colgadas en las sogas de las casas del barrio.

Una mujer riojana decidió hacer una denuncia en la comisaría al darse cuenta que uno de sus vecinos es quien le roba sus tangas cuando ellas las coloca en un tender para que se sequen luego del lavado.

Según los vecinos del barrio, el denunciado tiene algún problema psicológico, siendo un adulto mayor, mientras que otros lo indican como un depravado.

Sin embargo, según señalan medios locales, existen entredichos entre los vecinos ya que la denunciante indica a una persona que es distinta a la que señalan los demás habitantes del barrio, que sí tendría problemas psicológicos. Mientras el que sería el hombre que indica la mujer tiene antecedentes por abuso.

Estos hechos tienen muy preocupada a la mujer ya que tiene miedo por su integridad física. “Me robó las dos únicas tangas que me quedaban, es un rastrero, no lo puedo creer”, indicaba en un audio hacia una amiga la denunciante ya que sufría el robo desde hace días. Aunque en un principio pensó que se trataba de un simple robo, al tener más información el susto fue mayor, por lo que decidió hacer el caso público.

Fuente: Diario Jornada

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios