En La Rioja: docentes cobrarán un bono de 50 mil pesos y no se descontarán los días de paro

miércoles, 7 de diciembre de 2022 17:42
miércoles, 7 de diciembre de 2022 17:42

En la jornada de hoy, el gobernador riojano, Ricardo Quintela se reunió con referentes de los gremios docentes del SELaR, UDA y AMET. En este encuentro se acordó que el Bono para docentes será de $ 50 mil al igual que los empleados públicos. Además aseguraron que no se descontarán los días de paro.

Carlos Millicay, encargado del gremio docente AMET, comentó a "Radio La Red" que “estuvimos conversando y dialogando con nuestro gobernador para llegar a un buen puerto porque se les va a pagar a los docentes el regalo que dio el gobernador de 50 mil pesos en dos cuotas. Un pago de 25 mil pesos se realizará antes del 24 y el otro antes de fin de año”.

Asimismo, destacó que “no se va a descontar el bono a los docentes que habían hecho paro y seguiremos dialogando en mesa salarial”.

 

Comentarios

7/12/2022 | 22:27
#149006
Y los pobres maestros catamarqueños tienen que resignarse a comer el menu K para las fiestas de fin de año POLENTA. Ya para colmo le vulneran todos sus derechos, como por ejemplo las licencias y otros. Lo peor que tienen gremios pecho frio con dirigentes que negocian para ellos y la educación va camino a la miseria. Un desastre este modelo económico del pais y la provincia. Pero bueno, se aprovechan de tener un pueblo tonto y sumiso que no es capaz de reclamar nada y encima los votan.