LA RIOJA

Quintela pidió disculpas por el exabrupto contra una docente

El mandatario riojano pidió disculpas a través de las redes sociales tras protagonizar un duro cruce de palabras con docentes que se manifestaron en reclamo de mejoras salariales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 09:27

Luego de la viralización de un video en el que el gobernador de La Rioja habría insultado a una educadora que reclamaba mejoras salariales para el sector, Ricardo Quintela realizó un descargo y pedido de disculpas al colectivo docente de su provincia través de su cuenta personal de Twitter. “Quiero públicamente pedir disculpas por el exabrupto cometido ayer con una de las manifestaciones que estaba fuera del paseo Cultural. Mi intención siempre estará en mejorar la calidad de vida de todas y todos los riojanos, desde el diálogo y el consenso”.

A su vez continuó diciendo que “lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja”.

Quintela, protagonizó el martes un tenso enfrentamiento con un grupo de docentes que se congregaron en la puerta del Paseo Cultural Castro Barros para reclamar por un aumento salarial."Andá a trabajar, vaga de mierda", habría lanzado despectivamente el mandatario provincial contra una trabajadora como respuesta a los planteos. El momento quedó registrado en video y las imágenes que comprometen al mandatario provincial se difundieron por las redes sociales.

Comentarios

15/3/2023 | 11:54
#149006
Una joyita los gobernadores que invitamos. Y encima les regalamos unos hermosos ponchos con nuestra plata. Dime con quien andas y te diré quien eres. No se olviden a la hora de votar. Son todos iguales. Se cag... en los trabajadores y ellos multimillonarios con la nuestra. José. Publiquen por favor,