Salta: Municipal le echó azúcar al motor del camión para no trabajar

miércoles, 30 de junio de 2021 10:16

Aunque aún no se sabe bien cuál fue el verdadero motivo que llevó a Carlos Roberto Martín, un trabajador municipal salteño de la localidad de Metán, a causar semejante daño, lo que está a la vista es que provocó un problema oneroso.

El municipal irá a juicio tras dañar con azúcar uno de los vehículos del Estado. El pedido lo hizo el fiscal penal 2, Gonzalo Gómez Amado.

Según el medio local Que Pasa Salta, la denuncia fue radicada el pasado 15 de marzo por el subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad de Metán, al tomar conocimiento de que un camión compactador para la recolección de residuos presentaba fallas mecánicas originadas por la presencia de azúcar en la parte de afuera del block del motor y en la parte interna, desde donde se suministra aceite al motor.

“Esto es un ataque, un grave daño que le provocan a toda la comunidad de Metán. Es algo incomprensible que sigo sin entender. El arreglo del motor del camión cuesta alrededor de $700 mil”, dijo en su momento, Jorge García, subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna metanense.

Por el hecho se realizaron diversas tareas investigativas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad dispuestas en el canchón municipal, donde se logró identificar al acusado como el autor del hecho.

Con los resultados de las medidas técnicas dispuestas en el marco de la investigación, fiscal reunió los elementos de convicción necesarios para solicitar la elevación de la causa a juicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2021 | 17:42
#149006
QUE PELOTU....DO, JAJA