SALTA

Gustavo Sáenz: "Hubiese querido que no hayan PASO por la situación que se vive"

En la previa a ejercer su derecho como ciudadano, el Gobernador de Salta respondió preguntas a medios locales en la puerta del establecimiento donde emitiría su voto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:05
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:05

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en Colegio Secundario Nº 5080 Dr. Antonio de Castro (ex Colegio Nacional) pasadas las 10.30 de la mañana. Al ingresar al establecimiento educativo, habló con la prensa sobre diferentes temas. 

Sobre el sistema electoral, Sáenz planteó que "hubiese querido que no hayan PASO, pero es una decisión que llevaron adelante desde el Gobierno Nacional". Por lo que señaló que "ha llegado el momento de la discusión de decidir cuál es el sistema electoral que va a regir en todo el país".

"No estoy en la lógica de la grieta, si somos amigos o enemigos. Ni los que estuvieron antes hicieron las cosas bien, ni los que están ahora. No hay autocrítica de ningún gobierno", dijo Sáenz. A lo que agregó que "la gente está esperando que se pongan a trabajar por las necesidades".

Asimismo, sobre el porcentaje de voto en blanco que se dio en las elecciones provinciales, el mandatario aseguró que "hay un desencanto muy grande y una desesperanza. El mensaje que nos deja la gente en las urnas y hay que saber escuchar. Hay que recuperar la confianza de la gente". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios