Enviaron una TV en mula para que los niños de un paraje salteño puedan ver el Mundial

La televisión fue enviada para que los chicos, además de ver los partidos del Mundial, puedan ampliar sus recursos educativos
miércoles, 26 de octubre de 2022 09:10
miércoles, 26 de octubre de 2022 09:10

Una imagen que circuló en las redes la tarde del sábado se volvió viral casi instantáneamente debido a su naturaleza desopilante. Aunque en un principio los usuarios creyeron que se trataba de una foto editada, la verdad es que era completamente real.

A menos de un mes del inicio del Mundial Qatar 2022, un intendente de Salta les regaló una smart Tv a los niños de un lejano paraje, de difícil acceso. Se trata de Carlos Ríos, jefe comunal de Angastaco, y envió el presente a los habitantes del paraje "Los Cardones", en Jasimana.

Debido al escabroso terreno que hay que sortear para ingresar a la remota localidad, la televisión no pudo ser enviada por medios convencionales y optaron por una opción inusual para estos tiempos, pero efectiva: transporte equino. Fue una mula la encargada de trasladar el bien hasta el lugar, llevando la caja sellada del aparato sujeta a su lomo. De acuerdo a las palabras del benefactor, servirá tanto para propósitos educativos como ociosos.

Comentarios