Horror: encontraron un bebe en estado de descomposición en una valija

Una madre realizando limpieza en el dormitorio de la hija sintió un nauseabundo olor que al parecer salía de una valija, cuando la abre se encuentra con telas cubriendo un bebe sin vida de 45cm.
martes, 19 de julio de 2022 10:23
martes, 19 de julio de 2022 10:23

El escalofriante suceso se descubrió en el barrio Ara San Juan de la provincia de Salta, cuando una madre decide realizar el aseo de su vivienda el miércoles 13 de julio, en ese momento al entrar a la habitación de su hija de 24 años, se alerta por un fuerte olor putrefacto que salía de una valija, en ese momento decide abrirla y se encuentra con trapos que en el momento de moverlos para mejor visión, descubre que es el cuerpo de un bebe de 45 centímetros en un avanzado estado de descomposición.


Por lo tanto, sin contarle a nadie, la joven acusada decidió dar a luz a escondidas en su dormitorio, cortar el cordón umbilical, y luego depositarlo en el interior de la valija, después de ocultar al recién nacido, debió ser hospitalizada de urgencia por un profundo sangrado. Por consiguiente, los familiares habían advertido sobre su estado de salud los días anteriores, pero desconocían el motivo.
De esta manera según los dichos de peritos que realizaron el allanamiento del lugar, dieron a conocer que se trataba de un recién nacido totalmente formado de unos 45 centímetros de largo. A solicitud de la Fiscalía el bebé fue trasladado a la morgue.

Criminólogos, a través de la cadena de custodia, secuestraron en la habitación una tijera con sangre, un blíster de pastilla, desde el interior del baño prendas íntimas de vestir, frazada con manchas de sangre y una bolsa negra con sustancia que parecía placenta.
En las últimas horas desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas imputaron a la joven por el delito de homicidio calificado.

Comentarios