Una mujer embarazada de 7 meses llevaba 2 kilos de cocaína en la entrepierna y fue detenida SANTIAGO DEL ESTERO
Viajaba con su familia por la Ruta 1 y el asfalto se terminó de golpe: "Casi nos matamos" La usuario publicó en sus redes sociales el dramático momento.
Cómo se encuentran de salud los sobrevivientes de la masacre de Santiago del Estero Las causas del crimen que conmocionó a la localidad de Monte Quemado están siendo investigadas por la Justicia.
Adolescentes protagonizaron batalla campal tras una fiesta de egresados Una multitudinaria pelea entre jóvenes alteró la paz. Las autoridades aún no reportan denuncias ni detenciones.
Dolor en Frías por la muerte de un querido cantante de folclore Hugo Higinio Moyano, más conocido como Hugo Frías, tenía más de 60 años y sufrió una descompensación cardíaca repentina.