Santiago del Estero: No encuentran a los padres del doble femicida

martes, 12 de enero de 2021 13:49

En la ciudad santiagueña de Monte Quemado, un hombre asesinó este lunes a escopetazos a su exmujer, tras lo cual se dirigió a la vivienda de su exsuegra ubicada a unos 350 metros, a quien también mató a tiros, y finalmente fue detenido por la Policía, informaron a Télam fuentes judiciales.

El fiscal Santiago Bridoux trabajaba junto con los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda y Criminalística, para recrear y establecer cómo y por qué Jorge Vidal Fecha de 29 años asesinó a tiros a su expareja, Yésica María Palmas (23) y a su exsuegra, Felipa Antonia Correa (39).

Entre los tantos interrogantes que preocupan a los investigadores, existe uno que tratan de develar con urgencia y se trata del paradero de los padres de Fecha.

Según los testimonios, el femicida habría regresado de la casa de sus padres antes de agredir a las mujeres. Además, buscan establecer cómo sabía que la víctima no se encontraba en su casa y por qué fue directamente a la casa de la vecina de su ex pareja.

Una comitiva encabezada por el fiscal se trasladó hasta la zona rural donde vive el matrimonio. Pero a pesar de requisar todos los lugares y la zona aledaña, no pudieron ubicarlos.

Los investigadores sospechan que el femicida podría haberlos atacado y también acabó con la vida de ellos. Pero hasta el momento son solo suposiciones. 

Un dato que llamó la atención de los investigadores es que el sospechoso es, de acuerdo a su perfil de Facebook, seguidor y devoto de San La Muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios