El doble femicida de Santiago del Estero hizo ofrenda a San La Muerte con fotos de su ex mujer

miércoles, 13 de enero de 2021 13:11
miércoles, 13 de enero de 2021 13:11

Mientras que Jorge Vidal Fecha, sigue detenido desde este lunes por asesinar a escopetazos a su ex pareja y a su ex suegra en la ciudad santiagueña de Monte Quemado, la Policía santiagueña realizó un escalofriante hallazgo en su domicilio.

El hombre de 29 años, asesinó este lunes a escopetazos a su exmujer, tras lo cual se dirigió a la vivienda de su exsuegra ubicada a unos 350 metros, a quien también mató a tiros, y finalmente fue detenido por la Policía.

Santiago Bridoux, fiscal que interviene en el caso, ordenó un allanamiento, a cargo de peritos de Criminalística y expertos de la División Homicidios, en un domicilio del barrio El Porvenir, donde vivía Vidal Fecha junto a su ex pareja Yésica Viviana Palmas, pero que era ocupado solo por el imputado desde que se separaron. Los uniformados de la División Homicidios Banda realizaron la requisa de la vivienda, donde encontraron elementos importantes para la investigación.

De acuerdo a lo informado por el medio local, El Liberal, en el allanamiento  realizado cerca de las 8.30 de este martes encontraron, en una habitación, un "altar religioso" con la imagen de San La Muerte, una bolsa de pochoclos, un vaso de vidrio, un plato blanco con cebo de vela de ese mismo color y gran cantidad de fotos impresas de Yésica.

Jorge Vidal Fecha es devoto profeso de San La Muerte, por lo que en las redes sociales seguía páginas que rendían tributo al santo pagano y en su casa logró armar un santuario.
Los uniformados, de acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, encontraron una mesa donde había candelabros, velas de diferentes colores, estampas e imágenes de San La Muerte.
Además, encontraron un libro donde había fotografías de Yéssica, que estaban ocultas entre las páginas como ofrendas que el sujeto le realizó a su santo, informó el medio santiagueño Nuevo Diario.

Además, los efectivos hallaron libros sobre ritos a San La Muerte, cintas de color rojo y blanco, serpentinas y dos frascos: en uno tenía pegado un rótulo que decía "amarres" y otro con la inscripción "lava casas".

También encontraron prendas de vestir de la mujer y otros elementos de interés para la investigación, indicó el citado medio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios