Santiago del Estero: Voraz Incendio consumió al menos diez colectivos de media y larga distancia

Además, el fuego consumió dos camionetas, un vehículo de un empleado y un auto de carrera de rally de familiar de los propietarios
martes, 4 de mayo de 2021 12:04

Minutos después de las 22.30, un incendio de grandes proporciones en la empresa de colectivos San Cristóbal -ubicada sobre calle Libertad al 3.000, en la ciudad de Santiago del Estero- generó pánico en los vecinos santiagueños, quienes salieron a la calle sorprendidos por varias ‘explosiones’ simultáneas.

El incendio motivó la urgente intervención de los Bomberos de la Policía y de una dotación de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, que lucharon arduamente para apagar las llamas que consumieron por lo menos 10 unidades de media y larga distancia estacionadas en el lugar.

Además, el fuego consumió dos camionetas, un vehículo de un empleado y un auto de carrera de rally de familiar de los propietarios, según indicaron fuentes de la empresa.

Aunque aún no se han establecido las causas oficiales del foco ígneo, medios locales informan que en momentos que cargaban combustible a unidades de la empresa San Cristobal se produjo una explosión, y de inmediato el fuego se expandió alcanzando a otros colectivos que rápidamente fueron devorados por las llamas.


La hija del propietario de ambas empresas y colaboradores, fueron testigos del episodio que les ocasionó un grave perjuicio.
“Los coches son turísticos y algunos hacían viajes hacia el interior, como a Quimilí y Suncho Corral”, dijeron los choferes, los que solo llegaron a sacar tres unidades de la empresa afectada.
“Solo nos queda rezar para que el surtidor de combustible (del predio de San Cristobal) no explote”, expresaron.
Los bomberos informaron que no se habían registrado víctimas y que solo hubo que lamentar importantes daños materiales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios