Revisó el pantalón del marido y halló una memoria con imágenes de cómo violaba a su hija

El acusado tiene 37 años y, según la imputación, filmaba a la menor mientras se bañaba y cuando la abusaba. El hombre permanece prófugo. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
jueves, 24 de marzo de 2022 18:30
jueves, 24 de marzo de 2022 18:30

Una mujer buscaba su DNI en su casa de la localidad santiagueña de La Banda. Tras revisar casi toda la vivienda, pensó que su marido podía haberlo confundido y guardado con sus documentos. Metió una de sus manos en un bolsillo de un pantalón del hombre y halló una tarjeta de memoria. La colocó en su celular y quedó horrorizada.

Encontró fotos y videos con una infinidad de imágenes pornográficas de niños, incluidas violaciones durante cuatro años a su hija por entonces adolescente, según una acusación judicial conocida en las últimas horas.

La denunciante se casó en 2016 con el imputado, un vendedor de automóviles oriundo del partido bonaerense de José C. Paz. Antes había tenido otra relación, de la cual nacieron sus dos hijos, entre ellos una mujer, hoy estudiante universitaria.

Las fotos y los videos hallados reflejarían manoseos, acceso carnal, sexo oral y otras perversiones contra la chica, detalló el ElLiberal.com.ar. La mujer encontró la tarjeta de memoria el 7 de febrero último.

Poco después, asesorada por la abogada Soledad Schejtman, formalizó una denuncia que recayó en la órbita de la fiscal Ana Azar, integrante de la Unidad Delitos Contra la Integridad Sexual.

Enterado de la acción de su esposa, el acusado huyó: dejó La Banda de una manera tan rápida que quedaron en su casa todas sus pertenencias. Al día siguiente, se despidió por teléfono con dos mensajes de audio, cuyas destinatarios habrían sido su mujer y los hijos de la denunciante: "Perdón por todo; sean felices".

La causa fue caratulada como "abuso sexual agravado por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de menor”, pero fuentes judiciales estimaban que la Fiscalía sumaría delitos a la acusación por la sobreabundancia de las imágenes aberrantes descubiertas.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios